¿Una buena cerveza y que sea solidaria?

Sí, existe. Es esta.

Nuestra Cerveza

Hazte esta pregunta ¿En cuántas ocasiones puedes decir que, a la vez que disfrutas del sabor de una buena cerveza, estás colaborando con una causa social?

Todas nuestras cervezas están elaboradas con malta de cerveza de primera calidad, en este caso Swaen, sin extractos de malta, estabilizantes ni conservantes.

Producción 100% isobárica desde el inicio de la fermentación, lo que nos permite una carbonatación o C02 disuelto en la cerveza natural procedente de la fermentación, lo que reduce la sensación de hinchazón típico de las cervezas industriales.

Hemos creado una cerveza 100% natural, sin conservantes, estabilizantes, aditivos ni azúcares añadidos. ¡¡Por eso solo tiene 100 calorías!!

Variedades

IPA

Cerveza de fermentación alta, estilo Indian Pale Ale, cítrica y ligeramente floral, en su estilo de amargor medio, típico de las Ipas de sesión Inglesas. Utilizamos CRYO lúpulos que proporcionan una sensación y aumento aromático debido a la conservación y pureza de dichos lúpulos. Ipa ideal para iniciarse en el mundo Ipa. 5 % Vol, 40 Ibus, 12 EBC.

Esta cerveza colabora con:

IPA con Kalamansi

Cerveza IPA de cuerpo medio, aromática, de color amarillo y corte cítrico. Combinación de maltas Swaen Ale, Swaen Belge, GoldSwaen Light y Swaen Munich. Ale sin filtrar.

En su elaboración utilizamos lúpulos Ahtanum, Amarillo y Chinook. Con zumo de Kalamansi.

Contiene ligeros toques a kalamanchi que le brindan un cítrico sabor refrescante, ideal para una tarde de verano. Marida bien con marisco, arroz y pasta.

6% ABV, 60 IBUS, 8 EBC.

Esta cerveza colabora con:

Lager

Cerveza de baja fermentación, con lúpulos nobles alemanes, maltosa y espaciada en boca, pero de trago fácil y amable.

Filtrada a 1 micra, sin restos de levadura, color amarillo pálido. 5 % ABV, 18 IBUS (amargor), 15 EBC (color).

Esta cerveza colabora con:

Reserva

Cerveza de baja fermentación, estilo Maibock, combinación de 6 maltas de diferente tostado le proporcionan cuerpo y un trago contundente pero agradable. En su elaboración utilizamos una gran cantidad de lúpulos nobles Alemanes como Hallertau Mittelfrue, siempre al final de la cocción, lo que nos proporciona un amargor moderado y compensado. Color marrón bronce, aromas a pan tostado. 7 ABV 30 EBC 25 IBUS.

Esta cerveza colabora con:

Brown Ale

Cerveza de alta fermentación, de color caoba, cuerpo medio alto, para disfrutar de su maltosidad en boca, trago persistente, aromas predominantes a pan&cereal, ideal para maridar carnes rojas o pucheros. 4,9 Abv, 18 Ibus, 25 EBC.

Esta cerveza colabora con:

Sin Gluten

Cerveza de baja fermentación, de corte checo debido al uso del lúpulo típico de la república Checa, SAAZ, de aspecto amarillo oro, muy limpia y ligera debido a un acondicionamiento o lagering prolongado a temperaturas casi a punto de congelación. De trago largo, seco y altamente refrescante. 4,8 ABV, 16 Ibus, 8 EBC.

Esta cerveza colabora con:
Descubre las historias que hay detrás de nuestras etiquetas
Diseñadores con corazón
Diseñadores
Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra política de cookies