Maltas Swaen©

01. Base Malt

02. Malta de trigo

03. Malta orgánica

04. Cara Malt

05. Malta asada

06. Especiales

Las maltas de Mudita

The Swaen es una maltería con más de cien años de historia, situada en Kloosterzande, provincia de Zelanda, en Países Bajos, que opera desde 1906 y cuya producción estaba basada en maltas del tipo pilsner para la cervecera Groisch.

Disponen de 66 variedades de maltas agrupadas en 6 referencias distintas: Base, Trigo, Orgánica, Cara, Asada y Especial.

En el pasado año 2014 The Swaen cambia de rumbo, y renace con un nuevo proyecto, elaborar maltas de muy alta calidad, expresamente pensada para la producción de cervezas artesanales, como indica su claim “Making malt a craft”.

Los mejores ingredientes

Puede parecer que sólo hay dos ingredientes principales utilizados para elaborar The Swaen Malts: la mejor cebada y el agua más pura. Sin embargo, también hay un ingrediente secreto; el talento. Crear una gran malta es un proceso cuidadoso y experto y en el corazón de Sealand Flanders, han desarrollado las habilidades y tradiciones de tostado y malteado para crear las mejores maltas.

La fabricación de una malta distintiva y de calidad requiere una experiencia genuina; más que infraestructura avanzada y técnicas de producción modernas. Su Malt Master saca a relucir el rico y complejo sabor de cada grano de cebada, trigo o centeno, combinando lo mejor de la tecnología contemporánea con la valiosa adición de conocimientos tradicionales.

La ciencia del malteo

El Swaen utiliza un sistema de germinación único y probablemente la tecnología de tostado más verde, entregando constantemente malta de alta calidad. Su Malt Master asegura que cada etapa del proceso de Malting & Roasting se ejecute de forma impecable, maximizando los beneficios de la compleja bioquímica. Combina el arte tradicional de la malte malteada con lo último en innovación, creando las mejores maltas.

Dentro del sector, las Maltas The Swaen son reconocidas por su alta calidad, eficiencia y homogeneidad del grano malteado. Su calidad ha quedado recientemente acreditada en 2019, cuando ha sido galardonada con la Medalla de Oro en los Brewing Supply Awards en la 10ª Conferencia Mundial de la Cebada, Malta y Cerveza en Varsovia (Polonia), situándola entre las tres maltearías más importantes del mundo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra política de cookies