Nuestro proyecto

Cerveza Solidaria

Mudita es una cerveza con carácter, de buena calidad, artesana y solidaria. Surge en 2020 cuando Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto diagnosticado con Esclerosis Múltiple, decide poner en marcha este proyecto para seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Colaboramos con:

Nuestra historia

Todo empieza con una «TXISPA», y esta nació para dar luz a miles de personas que ponen todas sus esperanzas en los equipos de investigación que, día tras día, se esfuerzan por encontrar una cura o un tratamiento que palie los efectos de sus enfermedades. Han sido meses de mucho esfuerzo y trabajo, pero de una gran recompensa porque hemos podido aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Desafortunadamente en Febrero del 2021, se nos cruzó en el camino una multinacional española que afirmaba tener una marca registrada con un nombre y logo parecidos. Ya os aseguramos nosotros que, nada más lejos de la realidad, pero tristemente en esta ocasión se cumplió el dicho aquel de… pez grande se come al chico.

Se suele decir que los tiempos difíciles traen también cosas buenas consigo, y nosotros hemos recibido muestras de apoyo y cariño procedentes de todos los puntos de nuestra geografía. Algo que nos ha dado alas e impulso para continuar.

Aquella «TXISPA» nunca se apagó,  se volvió Mudita, y ahora continúa con este proyecto ayudando a las personas.

Mudita x la Ciencia

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad autoinmune, degenerativa, que padecen más de 47.OOO personas en España y que a día de hoy no tiene cura.

Desde agosto de 2020, cuando empezamos con Cerveza Txispa, apoyamos con esta cerveza no solo a esta enfermedad, sino también al Cáncer de mama y la ELA, donando el 60% de sus beneficios a la investigación.

A día de hoy hemos recaudado más de 131.000€ para causas benéficas.

Desde Cerveza Mudita te damos las gracias por ser parte de esta misión y ayudarnos a llevar esperanza de vida a miles personas que de verdad la necesitan.

Baila con EM

El proyecto al que va destinado se llama: BAILA CON EM

Nuestro siguiente reto es alcanzar la cifra del MILLÓN DE EUROS para seguir apoyando la investigación¿Nos ayudas? #aporelmillón

Bajo el lema:
«No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia», deseamos que disfrutes del sabor de esta cerveza.

Porque la vida son dos muditas.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra política de cookies