697€ donados a la investigación del Cáncer de Mama

10 septiembre, 2021

Cerveza Mudita, nuestra cerveza con corazón, sigue aportando su granito de arena  y dedicando el 60% de sus beneficios a la investigación de enfermedades que en la actualidad no tienen cura y para las que se precisa de una mayor inversión.

Nuestra última aportación va destinada a la investigación del Cáncer de Mama. 697€ que esperamos sirvan para allanar un poquito más el camino a todos esos investigadores que no cejan en su empeño por desarrollar un tratamiento que palie o cure esta enfermedad.

Cada una de las variedades de Cerveza Mudita va dirigida a una causa. Y nuestra Cerveza MUDITA Lager Sin Gluten es la dedicada al Cáncer de Mama. ¿En cuántas ocasiones podemos decir que, a la vez que disfrutamos del sabor de una buena cerveza, estamos colaborando con una buena causa? Pues eso, que si aún no la has probado, te invitamos.

Además que tiene un diseño súper bonito, y esto es gracias a Fernando Quirós. Porque somos afortunados de rodearnos de gente tan especial como él.

Puedes colaborar con nosotros comprando tu Cerveza Mudita en: www.cervezamudita.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra política de cookies