Evento solidario en Nassica Getafe

5 junio, 2023
Fuente: Centro Comercial y de Ocio Nassica Getafe

El deporte es la gran solución para la salud física y mental, y ahora, ¡también es una forma de financiar la lucha contra la esclerosis múltiple!

Porque los días 9, 10 y 11 de junio tenemos actividades pensadas para ayudar a la causa mientras tú disfrutas.

El sábado y el domingo tenemos masterclass de zumba de la mano del gimnasio My Body Fitness de Pinto, y Baila con EM en la Plaza Central de Nassica.

Además, por un precio simbólico y que se destinará íntegramente a la Asociación, los participantes se llevarán una bolsa de participante con muuuuchos regalitos.

Inscríbete para reservar tu plaza, recoge tu bolsa antes de que comience la masterclass, previa donación de 3€ que irán destinados íntegramente a la Asociación Baila con EM.

Clase del sábado

Clase del domingo

Y durante todo el fin de semana tendremos una foodtruck de Cervezas Mudita con cerveza solidaria con tapa, donde  ¡El 60% recaudado se destinará a la investigación contra la esclerosis múltiple!

Apúntate para realizar la clase y baila contra la esclerosis múltiple.

¡No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia!

*EVENTO SUJETO A CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra política de cookies