Pack Latas Mudita (Edición Especial) by @emilioconem

27 diciembre, 2021

Siempre firmo mis trabajos como Stylus, apodo que tuve cuando era Dj en un grupo de hip hop, de lo cual me aparté cuando me diagnosticaron Esclerosis Múltiple en 2007. Estudié Diseño Gráfico y Modelado 3D y siempre he sido un apasionado de los comics y los videojuegos, aunque la vida no me ha permitido dedicarme profesionalmente a ninguna de todas estas cosas que tanto me gustan. Pero siempre me queda mí tiempo libre para seguir creando y contado historias de mil maneras.

Para explicar lo que es la vida con Esclerosis Múltiple y animar a las personas que la padecen, empecé a dibujar un comic que le da vida a esta dolencia, en forma de un gato imaginario y torpe, que sin intención, causa problemas a sus dueños. Porque esta es una enfermedad autoinmune, lo que significa que el propio cuerpo es quien tiene la torpeza de causarla. Así que fue de esta manera, mostrando al mundo nuestros problemas diarios y sacando de vez en cuando alguna sonrisa a la gente, como nacieron Emilio y Emma, personajes de las viñetas que seguirán visibilizando de forma gráfica anécdotas sobre la convivencia con esta enfermedad crónica, hasta que la investigación encuentre una forma de curarla.

https://emiconem.blogspot.com/

#cervezamudita
#cervezaconcorazon
#cervezasolidaria
#cervezaartesanal
#cervezanatural
#packcerveza
#proyectosolidario
#Investigación
#esclerosismultiple
#esclerosismúltiple
#BailaconEM
#webcomic
#viñetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra política de cookies